nosotros

Escuela primaria y preescolar Juarez

Historia

El Colegio Juárez cuenta ya con 87 años de existencia, abrió sus puertas en 1933,  ante la necesidad de que en Cd. Valles, S.L.P. hubiera un Colegio que además de enseñar las materias básicas, se educara en valores y con gran calidad, ha visto pasar a generación tras generación de personas exitosas, que han puesto muy en alto el nombre de nuestro querido colegio.

Hoy ante la situación que estamos viviendo, nos vemos en la necesidad de hacer cambios, pero sin olvidar el verdadero sentido para  lo que fue creado.

Valores y vision

Contamos con una excelente planta de maestros, todos ellos enfocados en brindar a nuestros alumnos la educación integral y de calidad que se requiere en estos tiempos.

Nuestras amplias  instalaciones nos permiten brindar a los alumnos la comodidad que ellos merecen.

Te invitamos a conocernos y a formar parte de esta gran familia, que somos el Colegio Juárez.

Alumnos egresados

Clases impartidas

generaciones

Años de experiencia

programas de estudio, calendario y eventos

Tenemos toda la información referente a los programas de estudio de preescolar, primaria, asi como el calendario escolar

protocolos de seguridad ante el covid-19

Estamos transformándonos a la Nueva Normalidad siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para protección de alumnos y maestros

Hablando sobre el Coronavirus

Porqué mucha gente está hablando de algo que se llama coronavirus?

Covid -19

Lo que madres, padres y educadores deben saber:
cómo proteger a hijas, hijos y alumnos

Como ayudar en sus emociones

Nuestros hijos están sintiendo muchas emociones  para las cuales van a necesitar de nuestra ayuda.

el futuro de su hijo empieza aqui

La educación de sus hijos es el tesoro mas valioso y nosotros lo entendemos muy bien