Costos

En esta sección informamos de los costos de inscripción, materiales, becas, etc.

cuotas 2020-2021

EN APOYO A LA ECONOMIA DE NUESTRAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO JUAREZ:

PROMOCIÓN DE COLEGIATURAS APLICABLE DEL PAGO NO.1 (SEPTIEMBRE) AL PAGO NO.5 (DICIEMBRE), ES DECIR EL PAGO TOTAL DEL SEMESTRE SE APLICARA UN DESCUENTO DEL  10%

NOTA: NO APLICA PARA BECADOS

preescolar $600

primaria $600

opcional

cual es el total de costos con beca?

Lo orientamos para la cuestión de becas

• Acta de nacimiento original y 3 copias
  • 3 Copias de la CURP en el nuevo formato.
  • Constancia de estudio del grado anterior
  • Reporte de evaluación para alumnos de 2° y 3°
  • 3 Copias de comprobante de domicilio.
  • 3 Copias de la cartilla de vacunación (Hoja de datos y vacunas)
  • 3 Copias de la credencial de elector de los padres de familia o tutores.
  • 1 Fotografía tamaño infantil a color ó blanco y negro
  • Carta de buena conducta Original y una copia.
  • Carta de no adeudo para alumnos que vienen de otra escuela.
  • Acta de nacimiento original y dos copias
  • Certificado de Preescolar original y dos copias (sólo alumnos de 1er. Grado)
  • Boleta de Evaluación original de los grados anteriores (alumnos que ingresan de 2° A 6°)
  • Constancia de Estudios con Calificaciones (alumnos de alta durante el ciclo escolar).
  • Copia de identificación de los padres y tutores.
  • 2 copias de la CURP el nuevo formato.
  • Copia de la cartilla de vacunación
  • 2 Fotografías tamaño infantil a color con el uniforme
  • Carta de buena conducta original y una copia.
  • Carta de no adeudo para alumnos que vienen de otra escuela.

Vestibulum fringilla iaculis augue, eget egestas lectus tristique nec. Nam in venenatis dolor. Integer sit amet porta velit. Donec congue metus eget quam condimentum cursus. Mauris eget neque eu nunc egestas interdum vitae eu ex. Nullam eu auctor leo, vitae sodales felis. Curabitur tincidunt, orci quis vehicula pharetra, ipsum urna accumsan ex, sed laoreet justo tellus ac lacus. Cras rhoncus, eros eget mollis aliquet, mi purus rutrum lorem, vel porttitor risus turpis id urna. Aenean iaculis, dolor eu venenatis pharetra, odio nisi sollicitudin tortor, nec fermentum sapien massa vitae justo. Mauris molestie pulvinar tempor. Proin posuere enim at lorem accumsan faucibus. Mauris et dolor eget odio placerat faucibus ut blandit dolor. Duis tincidunt erat vitae accumsan condimentum. Vestibulum lobortis quam sed felis tempor, a eleifend ante semper.

Agilizamos tu inscripción

Admisiones para el nuevo ciclo 2021